NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Fallece el actor Robert Forster

noviembre 17, 2019 | por nsanchez
Fallece el actor Robert Forster
Espectáculos
0

Nominado al Premio de la Academia por Jackie Brown en 1997 y que repitió su papel de Breaking Bad en la película de seguimiento que Netflix estrenó ayer, El Camino, ha muerto tras una batalla contra el cáncer cerebral. Tenía 78 años.

Después de comenzar su carrera con papeles en películas como Reflections in a Golden Eye (junto a Elizabeth Taylor y Marlon Brando) y Medium Cool , Forster encabezó un par de series de televisión de corta duración, Banyon de NBC y luego Nakia de ABC .

Tras una serie de actuaciones únicas en series como Police Story, Magnum, PI y Walker, Texas Ranger , Forster obtuvo el papel que marcaría su carrera: Max Cherry en Jackie Brown de Quentin Tarantino , por el que obtuvo un Oscar al Mejor Actor en un rol de apoyo.

Años más tarde, Forster interpretó al padre de Carla Gugino en Karen Sisco, la serie de ABCbasada en el personaje de Elmore Leonard. Luego tuvo papeles en series como Heroes, Alcatraz, Divorce y el renacimiento de Twin Peaks (donde sirvió como sustituto del Sheriff al que interpretó Michael Ontkean, Harry Truman, interpretando a su hermano, el Sheriff Frank Truman).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: