breaking news

No más manipulación, sí a la construcción

noviembre 3, 2019 | por nsanchez
No más manipulación, sí a la construcción
Ahora en Chiapas
0

Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, hizo un llamado a la población comiteca a seguir construyendo mejores rumbos para el municipio, esto a través de la unidad y colaboración ciudadana en las que sobresalga la voluntad, la razón, el diálogo y conciliación.
Hizo hincapié en que se debe dejar atrás los intereses particulares y partidistas, ya que el objetivo es velar por mejores condiciones de vida para la ciudadanía, en las que prevalezca la paz y la seguridad de las familias, lo que conllevará al desarrollo social.
“Somos y seguiremos siendo un gobierno que escucha y atiende a las necesidades de la gente para encontrar soluciones; y no permitiremos que la manipulación atente contra el bienestar de los comitecos. Por ello los invito a evitar actos que dañan la tranquilidad de la sociedad. No más manipulaciones, sí a la construcción de un mejor Comitán”.
Puntualizó que en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de sus tres poderes; la participación ciudadana y el Ayuntamiento, el municipio saldrá adelante, actuando siempre en el marco del Estado de Derecho, ya que nadie está por encima de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: